4°A- Srta. Marisel Verón



HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
28/08/20😀😀

5º y 6º de Primaria. CEIP María Zambrano: Sonetos y romances para ...

dedo de la mano apuntando hacia abajo - Iconos gratis de flechas



HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
18/08/20😀😀

INFANCIAS MÁS LIBRES: La ESI también es visibilizar a las mujeres ...


dedo de la mano apuntando hacia abajo - Iconos gratis de flechas








HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
10/08/20😀😀


El general José de San Martín es... - Fuerza Aérea Argentina ...


Pasitos A.C. - Damos la bienvenida a nuestros pequeños en ...

HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
03/08/20😀😀








HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
13/07/20😀😀

https://drive.google.com/file/d/1V_khrXAvfxpTez9xHqDQIbH4ayTIhpoH/view?usp=sharing


Felices Los Niños Saltando De Alegría En Una Colina Debajo De Un ...


HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
6/07/20

https://drive.google.com/file/d/1Ti6R6D8uKVnHOmut59tgkW5DTLJL3vAr/view?usp=sharing

14 Día de la Independencia de Argentina Imágenes, Fotos y Gifs ...


HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
29/6/20


ARCOIRIS EN LAS NUBES - Juegos Gratis Online en Puzzle Factory

https://drive.google.com/file/d/1t7isYcRbN8tmfL2tu05KCgbzem0-vn38/view?usp=sharing


HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
22/6/20

Día de la bandera argentina

https://drive.google.com/file/d/1MVrARO7EHNksNUQeXBa_i_rrVjhEJvzo/view?usp=sharing



HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
16/6/20

https://drive.google.com/file/d/1Tickneo9tJN-3Kz4Sghlv8BH86x6M-ey/view?usp=sharing




HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

               DEL 8  DE JUNIO  
dedo de la mano apuntando hacia abajo - Iconos gratis de flechas


https://drive.google.com/file/d/1ocEtrgDyPCvHgsEEvdm4P2146s7ot0gz/view?usp=sharing




HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

               DEL 1 DE JUNIO  




https://drive.google.com/file/d/1w-1vTPVRsxz9TSYdCmU7OxCa6HUjYOVY/view?usp=sharing



ACTIVIDADES




56 Imágenes infantiles del 25 de Mayo de 1810 para los niños | 25 ...
HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

               DEL 25 DE MAYO   




dedo de la mano apuntando hacia abajo - Iconos gratis de flechas




HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

               DEL 18 DE MAYO    😄😘


https://drive.google.com/file/d/1zTA3E1uZfPcMTtuIWWestCMefYxAMkFO/view?usp=sharing


ACTIVIDADES INGLÉS 4TO A

ESTAS ACTIVIDADES DEBEN SER ENTREGADAS EL DIA  MIERCOLES 20 DE MAYO POR MAIL  CON NOMBRE, APELLIDO Y GRADO Ajaviervaldovino@gmail.com

Recorda que podes copiar las actividades en la carpeta. No es necesario imprimirlas.
Numbers 1 to 20 (Numeros 1 al 20)

Look (mira)

 Let´s Practise ( Vamos a practicar)



1)      write the name of the numbers from 1 to 10 and find them (escribo los numerous del 1 al 10 y luego los busco)

2)      colour and label the numbers (pinto los números de acuedo al color indicado. Despúes escribo el nombre del número debajo de la cifra)

3)           c


HACE CLIC EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA
DEL 11 DE MAYO    😄😘

https://drive.google.com/file/d/1EanYndbW7nK1xMNlvx2o5rvFP9oP71U6/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1Ru42KNpWSnxAfyjwyCQLrDT0KQ1ymRKS/view?usp=sharing




ACTIVIDADES INGLÉS 4TO A
SEMANA DEL 29 DE ABRIL
ENVIAR IMAGENES DE ACTIVIDADES FINALIZADAS A: javiervaldovino@gmail.com

WEDNESDAY, 29TH APRIL
LET´S WORK WITH COLOURS (TRABAJEMOS CON LOS COLORES)

LOOK AND DRAW IT IN YOUR FOLDER (MIRA Y COPIALO EN LA CARPETA



1)      DRAW IT IN YOUR FOLDER. THEN WRITE THE NAME UNDER EACH COLOUR (DIBUJALO EN LA CARPETA Y LUEGO ESCRIBI EN NOMBRE DEBAJO DE CADA COLOR)


2)      DRAW THE ICE CREAMS IN YOUR FOLDER USING THE GIVEN COLOURS (DIBUJA LOS HELADOS EN LA CARPETA UTILIZANDO LOS COLORES INDICADOS)




PARA TRABAJAR Y PRACTICAR LO VISTO EN LAS ACTIVIDADES ANTERIORES CON EL LIBRO.  PAGINAS  NÚMERO 2 (EJERCICIOS 1 Y 2), NÚMERO 3 (EJERCICIO  4), PAGINA 5 ( EJERCICIO 7)

-------------------------------------------------------------------------------------------------




4to A/B  INGLÉS
MONDAY, 13TH APRIL
GREETINGS
Vamos a trabajar con los saludos y las partes del dia

PARA COMENZAR CON LA CLASE DE HOY LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO


AHORA MIREN LA SIGUIENTE IMAGEN:

IN ENGLISH TO GREET SOMEONE ( EN INGLÉS PARA SALUDAR A ALGUIEN) WE CAN SAY (PODEMOS DECIR)   HELLO OR HI! (HOLA)   Y CUANDO NOS VAMOS  GOOD BYE” OR “BYE” (ADIOS) Y LUEGODURANTE EL DIA TENEMOS 3 MOMENTOS:  MORNING (mañana), AFTERNOON (tarde) y EVENING (NOCHE).
ENTONCES: si yo quiero decir   → “Buenos días” digo  “GOOD MORNING”
                                                        ↘ “Buenos tardes” digo “GOOD AFTERNOON”
                                                        ↘  “Buenas noches” digo “GOOD EVENING”
BUT (PERO)
WHEN YOU GO TO BED (CUANDO TE VAS A DORMIR) DECIMOS: “GOOD NIGHT”

AHORA VAMOS A TRABAJAR CON LA SIGUIENTE ACTIVIDAD
1)       CHOOSE AND WRITE TO MATCH THE GREETING FROM THE WORD BANK TO THE CORRECT PICTURE (ELIJO DEL CUADRO DE WORD BANK  PARA UNIR EL SALUDO CON LA IMAGEN CORRECTA)


2)  FIRST EXCERCISE( UNO CON FLECHA LA IMAGEN CON EL SALUDO)
     SECOND EXCERCISE( ORDENO EL DIALOGO Y LO ESCRIBO EN LA CARPETA )


30/03/2020 MÚSICA: Para cantar el profesor Claudio les deja hacer click acá para escuchar y ver
                                          si querés saber la letra de la canción:acá la tenés





4TO A INGLÉS
CLASE 2
WHAT’S YOUR NAME?

VAMOS A CONTINUAR TRABAJANDO AHORA CON LOS NOMBRES, PARA ELLO 

PRIMERO LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO


AHORA VAMOS A LEER EL SIGUIENTE DIALOGO ENTRE ERIC Y JANE

ERIC: HELLO, MY NAME IS ERIC. AND YOU?....WHAT’S YOUR NAME?

JANE. HI, I AM JANE RIVERS

ERIC: HOW DO YOU SPELL “RIVERS”?

JANE: IT’S /ar/,/ai/,/vi/,/I/,/ar/,/es/

ERIC: EXCELLENT!,  NICE TO MEET YOU JANE!

JANE: NICE TO MEET YOU TOO ERIC!

LUEGO VEAMOS LO SIGUIENTE

TO ASK A NAME…….
+   WHAT’S YOUR NAME?



 TO SAY YOUR NAME………..
+MY NAME IS………
+I AM………………
                 

   


RECUERDEN QUE NO ES NECESARIO QUE IMPRIMAN ESTO. PUEDEN IR COPIANDO LA ACTVIDAD EN LA CARPETA
CONSIGNAS:


1)      LET’S PRACTISE
A)     MATCH AND COMPLETE (UNO CON FLECHAS Y LUEGO COMPLETO LOS ESPACIOS EN BLANCO



2)      AHORA QUIERO QUE USTEDES COMPLETEN EL SIGUIENTE DIALOGO COMO SI ESTUVIERAMOS PRESENTANDONOS POR PRIMERA VEZ
     OSVALDO: HELLO, MY NAME IS OSVALDO. WHAT’S YOUR NAME?
    
    YOU: HELLO, ………………………………………………………………..
     
    OSVALDO: HOW DO YOU SPELL YOUR NAME?

    YOU: IT’S……………………………………………………….. (USA EL ABECEDARIO       
 ESCRITO ENTRE /../  PARA      INDICAR LAS LETRAS
     
     OSVALDO: OK. I AM 38 YEARS OLD. HOW OLD ARE YOU? (CUANTOS AÑOS TIENES?
     
    YOU: I AM…………..YEARS OLD
    
     OSVALDO: NICE TO MEET YOU!!
    
    YOU: NICE…………………………TOO!

FINALLY: ON THE 21ST OF MARCH WE STARTED AUTUMN IN ARGENTINA







EN UNA HOJA A4 BLANCA PODES HACER UNA TARJETA CON LOS DIBUJOS REFERIDOS AL OTOÑO QUE MAS TE GUSTEN Y LA FRASE “ WELCOME AUTUMN









Última entrada: MÚSICA.
                                            Acá les proponemos mirar los consejos del PROFE CLAUDIO, seguir el ritmo con lo que tengan en casa. Toda la familia puede hacerlo. ¿Les parece?
                                             ¡Podrán mostrar sus nuevas habilidades cuando volvamos a la escuela!
                                                hacer click aquí para ver al profe en acción...











No hay comentarios:

Publicar un comentario